¿Que podemos hacer por ti?

Ofrecerte nuestro servicio de fotografía nupcial con la seguridad de que te estamos ofreciendo la mejor versión de nosotros mismos.

Somos un equipo formado por dos fotógrafos profesionales, especializados en fotografía nupcial. Y una asesora/comercial.

NO TENEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Por eso el día de vuestra boda dedicamos todo nuestro esfuerzo en que el reportaje fotográfico sea el que vosotros soñabais.

¿Por qué un segundo fotógrafo?

La mayoría de nuestros novios nos piden fotos originales, fuera de lo común, que rompan con las clásicas fotos de boda. Sin embargo, casi ninguno quiere prescindir de una buena foto en el momento de los anillos o a la salida de la iglesia.  Estas dos perspectivas son prácticamente imposibles con un solo objetivo.

Es por eso que nuestros reportajes nupciales siempre requieren de dos fotógrafos y esa es , siempre, nuestra forma de trabajar.

Contar una misma historia desde dos puntos de vista diferentes siempre es enriquecedor y la diversidad de las fotos es mucho mayor.

Imagina la foto de tu boda en el momento del arroz; del brazo de tu ya marido sonriendo y disfrutando de ese momento. ¿No te gustaría también tener esa foto desde tu perspectiva? Viendo  la cara de tus invitados mientras os regalan ese momento de cariño.

 

En una boda, además, se suceden muchas historias dentro de una misma historia. Todos tus invitados seguro que tienen buenos momentos que ofreceros y solo con un fotógrafo es muy difícil seguiros a vosotros y a vuestros invitados. Como se suele decir " Cuatro ojos ven más que dos".

 

En definitiva, nuestro lema es asegurar y ofrecer creatividad. Mientras uno de nuestros fotógrafos cubre los momentos mas "clásicos" asegurando esas fotos irrepetibles. El otro fotógrafo puede dar rienda suelta a su creatividad y arriesgar con fotos diferentes.

 

¿Cuáles son nuestros servicios?

 

Sabemos que seleccionar fotógrafo para vuestro enlace no es tarea fácil. Llegado el momento el bombardeo de información es considerable y las opciones y combinaciones casi infinitas. Por eso entre nuestras prioridades esta la claridad y la sencillez de nuestros servicios. Lo importante son unas buenas fotos de calidad que trasmitan para siempre y sin adornos el amor que ahora os tenéis.

Cubrimos tanto la boda completa como solo la ceremonia, según las necesidades de nuestros novios. Siempre con dos fotógrafos.

El soporte de entrega de fotos puede ser archivos JPG en pen drive  o Archivos JPG + álbum de fotos digital.

Y nuestros extras son video y Session book.

 

¿Por qué no ofertamos los mismos servicios extras que otros fotógrafos convencionales?

¡PORQUE NO SOMOS FOTOGRAFOS CONVENCIONALES!. En nuestra tabla de servicios no aparecen ofertados extras como "preboda", " libro de firmas" o " fotocall".

Nuestra manera de entender la fotografía nupcial no es la del disparo a discreción. No siempre ofertar muchos servicios implica que estos sean de calidad.

 

¿ Cuantas fotos entregamos?

 

Cada boda es única y tiene su propio carácter, a veces imprevisible. La cantidad de imágenes depende de varios factores como el tipo de celebración, número de invitados, etc. Nos comprometemos a entregar un mínimo de 500 fotografías en bodas completas , aunque la media suele estar entre 600 y 800 imágenes por boda.

¿Qué retoques hacemos a las fotos?

 

A nuestros fotógrafos les gusta capturar imágenes lo más perfectas posible “en la cámara” para reducir al mínimo la cantidad post-producción. Todas las fotografías que entregamos con los reportajes están procesadas y ajustadas para conseguir la máxima calidad en cada imagen: luz, contraste, color, virados en blanco y negro, etc. No hacemos “cirugía estética digital”: … eliminar michelines, implantar pelo o dientes, aumentar pecho, etc. Nuestros fotógrafos no son cirujanos y saber que tus fotos de bodas son únicas sin retocar y que las fotos se muestren muy bonitas a la vez que “imperfectas"  es un valor añadido.

¿Nuestro presupuesto coincide con el de los fotógrafos mas baratos?

 

Nos encantaría … pero no va a ser así. Aunque los años de experiencia nos permiten tener una visión amplia del negocio y eso nos ayuda a hacer presupuestos mas ajustados, si buscas un fotógrafo “bajo coste” … no somos tu opción.

Aún así el presupuesto de cada boda es único, ya que influyen mucho factores como  las necesidades de los novios, lugares por cubrir, numero de invitados, etc. Necesitamos toda la información para presupuestar lo mas ajustado posible, por eso te aconsejamos que nos consultes antes de descartarnos.

 

¿Cuales son nuestras tarifas?

 

Nuestra experiencia nos dice que, cuando unos novios contactan con un fotógrafo nupcial, lo hacen para conseguir principalmente una información: CUANTO LES VA A COSTAR.

Es cierto que para nosotros es muy importante que conozcáis la forma que tenemos de ver la fotografía, que conozcáis como trabajamos y si el resultado que obtendréis el lo que realmente buscáis. Pero no nos engañemos, saber el precio es fundamental en la decisión final de unos novios.

 

Hay múltiples variantes que condicionan el precio final de nuestros servicios, en función de vuestras necesidades y/o gustos. Desde cubrir una boda completa desde casa de los novios hasta el baile, hasta los servicios solo por la ceremonia. incluir video o no, como el formato para entregar las fotos, extras, servicios adicionales, etc. son factores que necesitamos conocer. Por eso nunca nos aventuramos a definir una cifra sin tener una entrevista con vosotros.

 

una ves hecho esto, sois vosotros los que debéis valorar si vivir la experiencia de tenernos como vuestros fotógrafos nupciales vale lo que cuesta. Nosotros creemos que si...

 

¿ Hacemos video?

Si. Es, junto con el álbum digital, el único servicio extra que os ofrecemos. En caso de que queráis contratar el servicio de videografía, contamos con un tercer profesional que se encarga de ello. Hacer fotos requiere una técnica y un equipo determinado y hacer video otro diferente. Es la única forma de asegurarnos y aseguraros que no devaluamos el resultado final.

También os ofrecemos la posibilidad de realizar el reportaje video gráfico solo en la ceremonia.